Llegamos a Copacabana

Vuelven los vuelos azules de Boa, rebaja de pasajes en Bolivia

Como ya sucedió en años anteriores, Boliviana de Aviación vuelve a ofrecer pasajes prácticamente 2x1. Hasta el 19 de este mes pueden comprarse pasajes para vuelos nacionales a precios super rebajados.

Lo mejor de esta oferta es que los pasajes pueden comprarse para ser utilizados hasta fines de junio y a través de la página web oficial www.boa.bo o mediante alguna empresa de turismo.

avión Boa
Segundo avión Bombardier CRJ 200 de Boa Regional

vuelos azules Santa Cruz



Sumado a esta oferta, Boa lanzó recientemente una línea aérea paralela denominada Boa Regional que se encargará de unir destinos no tan concurridos con aviones medianos como son los Bombardier CRJ 200. Esto debido a la gran demanda de vuelos entre ciudades pequeñas en el Chaco y el oriente del país sumado a la reducción de aeronaves que sufrió Transporte Aéreo Militar por distintos motivos.

vuelos azules Potosí

Entre estos nuevos destinos están la ciudad de Potosí y Oruro. Próximamente se espera amplíen el servicio a varias ciudades no capitales del oriente y chaco del país como Rurrenabaque, Riberalta, Yacuiba, Chimoré, Puerto Suárez y Guayaramerín. Con esto se prevé la compra de nuevas aeronaves CRJ 200 para realizar el servicio y promover el uso de aviones tipo Jet para mejorar la calidad del servicio que ofrecen otras empresas privadas a la fecha.



vuelos azules Cochabamba
vuelos azules La Paz

Con esta oferta, el precio de los boletos empieza en 30 dolares entre La Paz - Cochabamba, Cochabamba - Oruro, Cochabamba - Sucre o Santa Cruz - Sucre. Los destinos de Boa Regional incluyen un plus para aquellos que les guste conocer ciudades mientras vuela ya que los vuelos no son directos y pasan por Cochabamba antes de llegar a su destino y por lanzamiento están incluso más baratos que los vuelos regulares.

Los vuelos más caros son desde y hacia Uyuni, pero con la habilitación del aeropuerto de Potosí, resulta mucho más económico ir primero a Potosí y tomar un bus hasta Uyuni por una carretera asfaltada recientemente terminada en un máximo de 3 horas de viaje por paisajes insuperables.