Llegamos a Copacabana

La EXPOCRUZ se viene con todo este viernes

Como cada año, Santa Cruz espera la inauguración de la feria más grande del país y una de las mejores en Sudamérica. En total 2200 expositores, de los cuales 1350 son nacionales y 850 son empresas extranjeras, estarán distribuidos en los diferentes pabellones y ambientes que ofrece la Feria Internacional Expocruz.


Esperando rebasar los logros del 2010, este año los organizadores buscan que tanto la feria en sí como la rueda de negocios muevan más dinero y agrupen a más países como ha ido sucediendo estos últimos años. Con la presencia de nuevos artistas y reconocidos personajes de la TV nacional e internacional, este año el patio central donde se ubica el palco estará de seguro mucho más esplendoroso. Entre ellos estará el elenco de la conocida producción peruana "Al fondo hay sitio", además Andy Aguilera con sus últimas canciones, los conocidos Hnos. Yaipén, la artista boliviana Laura Camacho, Plan B, Oxígeno, Jake Mate, Javier Cani, Savia Andina, las Qolqe T'ikas, Tola Claudio, Los Ases del Beni, el Negro Palma, Trío Oriental y muchos otros artistas que se presentarán cada noche en el patio central de Expocruz.


También estarán afamadas modelos nacionales e internacionales, entre ellas las hermanas Escudero que llegan desde el Show Match en Buenos Aires y por supuesto las Magnificas de Pablo Manzoni.






El costo de las entradas es accesible siendo diferenciado hasta el jueves 22 de septiembre:

 Del viernes 16 al miércoles 21
    Mayores                  Bs. 40
    Menores                  Bs. 20

 Del jueves 22 al domingo 25
    Mayores                  Bs. 45
    Menores                  Bs. 25

 Estudiantes - Visitas guiadas
    Del 16 al lunes 19    Bs.   5

Los horarios de apertura de pabellones para el público es:

Lunes a viernes
   De 18:00 a 24:00 hrs.

 Sábados, domingos y feriados
    De 17:00 a 24:00 hrs.